31 de diciembre de 2011

Que razon tenis Bismark

Según Bismark, el hombre cuando más miente es tres grandes ocasiones. Cuando va de caza o pesca, cuando está en guerra y por último cuando hay elecciones y sino que se lo pregunten al Sr. Rajoy, que ademas para hacer bueno el refranero español según el cual, Gallego con mando, Andaluz con dinero, Catalán con botas y Vasco con sonbrero para joderlos. Encima yo tengo la desgracia que me han tocado el primero y el tercero SOCORRO!!!.

Nos suben el 1% a los jubilados, pero el IRPF el 0,75% y el IBI, con lo cual os podeis imaginar que más valdría que me dejaran como estaba, encima el catalán dels collons, me sube el agua, las recetas, los transportes y a consecuencia de ello ya veréis que si llego a final de mes va ser un milagro.

Que verdad tenía quién me dijo que en estas últimas elecciones habían votado al PP los españoles y portugueses, lease españoles i lusos.

En fin que podamos seguir pasando lo que estos señores nos deparén para decirles a nuestros nietos que esto es lo más parecido a lo que otro gallego nos proporciono hace cuarenta años y lo logramos superar, así que esperemos tener la fuerza suficiente para seguir luchando e intentar dejarles un mundo mejor y más libre de oportunistas y banqueros.

No hay comentarios: