27 de noviembre de 2011

Los recortes han venido y nadie sabe como ha sido

Las últimas hazañas de Mr. Tijeras. En Cornella hay 8 guarderias 4 dependen de la Generalitat y 4 del Ayuntamiento, las primeras van a desaparecer ya que el Gobierno va a dejar de dar la subvenciones pertinentes  y el Ayuntamiento no tiene suficiente presupuesto. En Viladecans de las 4 existentes lo más probable es que desaparezca una por falta de dinero por parte de la Generalitat, pruebe de ello es que las 3 que quedarán ya se les aumento el numero de niños, 10 en la Marina.

No terminan aquí las medidas del buen Sr., lo de señor es porque de ulguna manera lo tengo que nombrar, en lo que se refiere a los cursos para parados, no todos podrán asistir, solo lo harán aquellos que tengan una licenciatura, no veo a un ingeniero haciendo un curso de electricista, la prueba en Hospitalet no se puede apuntar nadie cuando el indice de paro es de los más elevados, No contento con esta jugarreta ahí va la segunda que es la más interesante, como el Alcalde de Hospitalet es del PSOE, las subvenciones se han recortado y se las han adjudicado a Berga, cuyo alcalde es de CiU. Estará toda Berga en el paro y eso sera como el PER a la catalana?

Bueno ya ire poniendo al corriente al personal, en próximas ediciones de las aventuras de Mr. Tijeras para que sepan los que lo han votado el bien que nos están haciendo a todos, os doy las gracias!!!

No hay comentarios: