28 de octubre de 2010

Comentario sobre algo

Motivo principal de porque no lo hago. No creo que mi vida sea interesante para nadie, o lo que es peor para mi mis opiniones, pero transcurrido un periodo larguísimo de reflexión, y en vista de que todo el mundo pone al descubierto su vida, y encima le dan dinero, yo me atrevo a decir la mía y sin cobrar pero eso si voy a descargar toda mi adrenalina acumulada durante años por vergüenza.
Ya se que podéis ver mi cara pero por suerte para mi cada día que pasa soy más feo y difícil de identificar, aunque si soy sincero me gustaría que me interpelaran por la calle o través de mi blog me sentiría actual.
Vamos a empezar y os prometo no defraudaros, esto me a costado y debo agradecérselo a una amiga, de la que solo os daré su nombre ISABEL, y que como buena profesora estimulo a su alumno.
Estoy hasta el mismísimos de cierta individua mal llamada la princesa de ,,,, léase lo que todo el mundo sabe. Me diréis porque no cito su nombre, pues a la competencia ni agua, si la cito le hago publicidad y para aquellos que no lo tienen claro les estimulo su memoria.
Ahora vamos aun tema de los Cojonudetes de Cantalapiedra, estos  señores lo tiene claro, estas conmigo o contra mi, es decir lo que hagan los demás esta contra ellos si no les favorece, lo hace la Iglesia, lo hizo Hitler, lo hice Stalin, pero ellos van escogiendo, ahora Dios, ahora el racismo o ahora los pobres jubilados que ellos nos darán el pan como el mana haciendo que los jóvenes trabajen lo suficiente para mantener para mantenernos y si no han contratado una pensión en las empresas de sus amigos, que no son amiguetes por dios, eso de la corrupción es obra de las instituciones que solo pretenden hundirnos , léase policía , jueces etc.etc.
Bien esta es mi primera entrega solo os pido una cosa todos los que me leáis mandarme vuestra opinión, me sentiré vivo sabré que alguien me lee.

No hay comentarios: