30 de octubre de 2010

Recuerdo a un gran sindicalista

Hoy voy a dedicar mi comentario a alguien que nos ha dejado y es un personaje que todos los trabajadores deberíamos de llevar en nuestra memoria, como la persona que no le importaron sus sufrimientos se ello beneficiaba a la clase obrera. Me imagino que todos ya sabéis a quien me refiero MARCELINO CAMACHO, una persona que estuvo al frente del sindicato CCOO, mientras creyó que su presencia era necesaria y que supo retirarse a tiempo dejando paso a los jóvenes para que siguieran esa labor que el inicio.


Dejo el sillón y no sintió para nada afectado y pudo dedicar los últimos días de su vida a su familia, al contrario de otros que cuando cogen el sillón se les pega al culo y no hay manera de que lo suelten y eso que con él en el bombardino se anda muy mal, verdad Sr. Fraga.

Bueno no quiero alargarme más en el día de hoy en parte porque no estoy de humor debido a esa gran perdida.

Adiós amigo y compañero que si bien no pude conocerte en persona siempre has estado en mi memoria. Descansa en paz y gracias por todo cuanto hiciste por nosotros, te lo dice alguien que también fue de CCOO:

No hay comentarios: