17 de junio de 2010

Cierre Fin de Curso

Este martes pasado día 15 se cerró el curso 2009-2010 del Aula de Extensión Universitaria de Castelldefels, con una comida donde asistió el Ilmo. Alcalde de nuestra ciudad Sr. Joan Sua, el 1er Teniente de Alcalde Sr. Pedro Sanz y hasta un total de 45 alumnos. Dicha comida tuvo lugar en la Escuela de Hostelería, donde nos sirvieron un menú de cocina de autor que no tenía nada que envidiar a los restaurantes de 3 tenedores o más, acompañado de un esmerado servicio por parte de los alumnos que encanto a todos los asistentes.


Acto seguido tuvo lugar la última charla por el Sr. Josep Campmany del Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat que trato el tema la Edad Moderna en el Baix Llobregat con todos los avatares que sufrió nuestra comarca debido a las guerras con Francia, los piratas y los bandoleros que se escondían en el macizo de Garraf.

A continuación se hizo la entrega de diplomas a los asistentes al curso cerrando el acto un breve concierto por la banda de la Asociación Musical de Castelldefels antes h

Hicieron un breve parlamento el Director de la UPC, el presidente del Aula y por último el 1er Teniente de Alcalde Sr. Pedro Sanz.

Bueno ya solo nos queda componer el calendario del próximo curso que ya casi tenemos terminado por parte de los miembros de la Junta y que esperamos sea del agrado de todos ya que se ha confeccionado de acuerdo con la encuesta que realizamos a los alumnos, en este programa se incluye un pequeño seminario sobre música y están programadas varias visitas a las minas de Gavá, parque del Garraf etc.

El próximo día 28 me desplazaré a Asturias donde espero que ya hayan pasado las lluvias y este todo seco y pueda disfrutar con una Asturias bien verde y menos fangosa.

1 comentario:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Buenos días!!
Es mi primera visita a este su blog y solo una pequeña ojeada a los temas... que con fortuna he de decir que he podido participar en ese acto de clausura.
Con su permiso y creo que lo tengo iré entrando a este su espacio