3 de diciembre de 2010

Que nos pasa?

Antes me lo pensaba muchísimo en escribir algo en mi blog porque creía que podía compartir mis ideas con la gente que me relacionaba, mas ete aquí, que cada uno va con su rollo y no escucha la argumentación de los demás, a veces ello es de gran utilidad.

Pongamos un ejemplo, soy una persona que considera que mis semejantes son seres humanos como yo, capaces tener una buena convivencia, a lo que íbamos hay una persona que conozco hace muchos años y lo ha visto en pleno juventud, pero tanto el como yo estamos con el si no fuera. Me pregunto, Como vas? Respondí: Con la cadera fastidiada, pero eso a los 20 años no me pasaba. Contestación: No me hables yo a los 20 años había un rama que me estorbaba y la arranca, ahora me tumba. Cada ser expone sus vivencias pero enriquecen nuestro quehacer diario y nadie es más que otro o de lo contrario construiremos un mundo donde cada persona este en su burbuja y al final terminemos todos contra todos.

ESO NO!!!!! RELACIONEMOS, COMPRENDAMOS Y ADMITAMOS NUESTRAS DIFERENZAS

COMO ALGO NO SOLO NORMAL SINO UTIL.

No hay comentarios: