22 de julio de 2009

Demasiados recuerdos

Como ya os dije en mi anterior información el tío de mi mujer nos dejo el 8 de este mes a la hora del Angelus, su cuerpo fue incinerado el día 9 y su entierro, al día siguiente en la intimidad de su esposa, su sobrino y esposa y mi esposa y yo.

Desde ese momento nuestra preocupación fue saber como reaccionaria su mujer, a sus 86 años y toda una vida dedicada a cuidarse mutuamente, pero cosa la vida que siempre puede sorprendernos, su entereza es máxima y si bien hay días de mayor o menor tristeza en ningún momento se ha derrumbado y con le apoyo de todos estamos consiguiendo que salga adelante. Ayer por ejemplo volvimos al cementerio a llevarle flores y las repartimos en todos los familiares más íntimos co un gran valor, habiendo ido previamente a su compra con una gran entereza.

Como curiosidad es puedo decir que me siento tan afectado yo como ella, ya que me falta el amigo con el que salíamos todos los días y ahora que estoy yo solo, ya que mi esposa se ha tenido que ir y no vuelve hasta final de mes, hay que no me apetece salir de casa y pienso que estaría haciendo ahora con él. Hablaríamos de sus andanzas de cuando trabajaba, de las historias del pueblo, seguro que sí, pero no está y me siento desprotegido sin su compañía. En fin la vida sigue pero los recuerdos quedan y son difíciles de superar y más cuando a cada momento alguien te está hablando del Sr. Félix Ángel Pérez Prendes, un ser irrepetible.

No hay comentarios: