27 de abril de 2012


YA ESTOY EN CASA

Ayer me dieron el alta y desde entonces estoy en casa, donde a partir del miércoles día 2 de mayo, vendrá la fisioterapeuta para que haga la recuperación.

Después de la intervención puedo decir que el control por parte del hospital es exhaustivo, te toman la tensión dos veces al día, el control del azúcar cuatro veces, por lo que tengo las yemas de  los dedos hechas polvo, el trato con el personal sanitario exquisito, la atención es inmediata, pero para los que no sabemos dormir  boca arriba, es un coñazo, no solo allí sino hoy en casa me levantado a las 4 de la mañana porque la cama me resulta un martirio insoportable, pero bueno no me puedo quejar, operado y a los 6 días ya estoy en casa. Los puntos me los sacan el día 7 de mayo y luego hasta Julio no tengo visita.

La verdad es que ni yo me creo lo rápido que ha ido todo y lo bien que me encuentro dentro de las molestias típicas de tener metido un cuerpo extraño dentro de mi pierna y de haber tenido que hacer un cursillo intensivo para el manejo de las  muletas con una técnica para cada ocasión de andar, subir y bajar escaleras, cosa muy simple cuando se sabe.

Lo  que peor llevo es tener que pincharme todos los días la barriga con la heparina dichosa y que el tratamiento es corto, un mes casi nada, pero bueno todo se soporta y sino ya sabes mi esposa me castiga a fregar los platos y eso si que es un coñazo, entre las muletas y los platos no me aclaro.

Ya esta bien de daros el coñazo la próxima semana os pasare el parte.

No hay comentarios: