17 de marzo de 2011

Regreso del hijo prodigo

Desde antes de Navidad que no he escrito nada nuevo y no es porque no me
hayan pasado cosas pero  me cuesta
escribir aquí, por ello voy a tener que tomar la determinación de aunque tan
solo sean unas líneas ponerme a ello todos los días hasta que me acostumbre
como cuando leo mi correo.



Desde primeros  de año estoy haciendo
de pinche en el bar de mi nieto, por lo todas las mañanas hago la compra de las
cuatro cositas para llenar los bocadillos, al principio hacia una tortilla pero
ahora me limito a pelar las patatas y la cebolla, toda vez que mi nieto ya aprendió
a cocinarlas, que por cierto le salen fabulosas.



Los cursos de la UPC, van de fabula y cada día que pasa sabemos más cosas y
muy interesantes, una de las últimas charlas trato de las momias egipcias y
como aficionado a la egiptología me encanto.



He descubierto un lápiz electrónico con el que tu puedes tomar apuntes y
gracias a un dispositivo que colocas en la cabecera de la libreta, cuando
llegas a casa lo puedes pasar al ordenador sin más, su efectividad es de un
80%, pero evita tener que escribir un montón. Si lo queréis ver entrar en
google y poner tiendasigloXXI y allí encontrareis sus características, su
precio y la forma de envío, la verdad es útil.

No hay comentarios: