10 de febrero de 2008

Elecciones

Cada día que pasa me maravillo más de lo que se puede decir en periodo electoral. Partiendo de la base de que como dijo Von Bismark, "Son tres las ocasiones cuando el hombre más miente, cuando va de caza, durante la guerra y cuando hay elecciones". Pero hay otros que adoptan muletillas nuevas para que se crean los que acuden a los mitines que han cambiado y sino veamos, "no os quepa la menor duda". Otra cosa que se olvidan algunos es que hubo un primer ministro inglés, que acudió a visitar una ciudad y el alcalde muy cortés le dijo: "Ha visto cuanta gente ha acudido", a lo que el ministro repondió, "Mucho menos de la que acudiría si me ahorcaran".
Claro que las cosa se van aclarando, si eres emigrante, tendrás un carnet por puntos, ya no hara falta que conduzcas, si no hablas castellano, lo tienes mal y si eres catalán ni te cuento, el Estatut al cajón, con un 80% de los medios de comunicación en castellano, ahora será del 100%. Si encima eres gay o lesbiana, al infierno de por vida, y después también que lo ha dicho el PAPA, y ese dicen que es infalible.
Para colmo si los artistas están a favor de ZP, es porque son unos asalariados del canon y lamen la mano del que les da de comer. Ellos tienen a su favor a los artistas que trabajan para que les bajen los impuestos y así no contribuir para que haya un mejor sanidad, que por cierto si es privada mejor, así serán atendidos solo los de su clase y no tener que curar a todo el mundo y si necesitan una mamografía que la pagen.
Total un divertimento, Señor, Señor que daño hemos cometido los currantes para merecer estos augurios!!!. Solo nos queda una defensa y es entregar nuestro voto en contra de esos individuos que solo saben hacer politica para los ricos pisoteando los derechos de los pobres, pero eso si, en nombre de España, como se hacia antes de la democracia.

No hay comentarios: