12 de mayo de 2012


POBRES ESPAÑOLES

Desde que he llegado del hospital y gracias a la fisioterapeuta que viene a casa para hacerme unos ejercicios que me han mejorado una barbaridad,  tanto es así, que casi no necesito la muleta para andar, ahora quien las necesita es España.

Habíamos visto cosas raras en este país, sobre todo aquellos que tenemos una cierta edad y que vivimos todos los años de la dictadura, pero nunca nos llegamos a imaginar que en una democracia se pudiesen cometer tantos desmanes y en tan poco tiempo, dejando un país lleno de deudas, arruinado y arruinando a todos sus habitantes y lo que es peor sin culpables, todo es culpa del otro. Lo malo es cuando aparecen en escena los salvadores de la patria, que todo lo hacen por el bien del país y de sus moradores, pero ellos continúan con un status digno de señor feudal, mientras que el pueblo se muere de hambre y así y todo todavía hay quién los cree y les defiende, considerándolos los buenos de la película.

No hace mucho tiempo oí a un periodista de EL MUNDO decir que para él el mejor Jefe de Gobierno que había tenido España era el Sr. Aznar, el que invento la burbuja inmobiliaria que ahora nos ha estallado en plena cara, porque “España  va bien”, lo que pasa es que vino Zapatero y los socialistas y lo estropearon todo. Esto que parece una ironía es lo que los votantes del PP están pensando y por eso les dieron la mayoría. Pero la realidad se impone y las cosas que se escondieron bajo la alfombra salen ha flote cuando están verdaderamente podridas.

Un partido que ha tenido bajo su poder a Caja Madrid y a Bancaja de Valencia durante casi 20 años, que a llevado a la ruina a esas  dos entidades con prestamos fantasma, desde la compra de jugadores para el Madrid, prestamos a circuitos urbanos, Terra Mítica, M30 y prestamos al Sr. Florentino que no podrá pagar, pero que no ira a los tribunales ni él ni quien le cedió los créditos. Eso si los que tenían preferentes y se las convirtieron en acciones por artículo 29 y han perdido un 45% de su valor, que se aguanten que para eso tengo mayoría en el gobierno del país. Muchas gracias y ARRIBA ESPAÑA!!!

No quiero seguir porque me estoy saliendo de sí y empezaría a decir cosas demasiado gordas, pero voy a continuar a dar el coñazo denunciando la gran hipocresía de los actuales gobernantes que como leí no hace mucho en un libro sobre la economía en la España actual, esta estaba en mano de los mismos señores de la época de la dictadura.




No hay comentarios: